lunes, 29 de julio de 2013

Las leyes de la termodinamica

donde ha subido, donde ha bajado y donde obtienen beneficio. El salchichón y el chorizo se convierten en piedra también en la nevera El tubo del papel higiénico que no falte en ningún invento casero, por supuesto. El ventilador sin aspas ya está inventado desde hace siglos, se llama abanico. El vino tinto sí que tiene que estar en la nevera pero en una de estas especiales para vinos, a su justa temperatura. Si no, es otro crimen.
malditas-duchas electricas/ En algunas variaciones del virus Chernobil este cambiaba el voltaje de la placa, con lo que los ordenadores se quemaban (literalmente, ardían).

Almería se dice "llueve pa(sic) más calor" En Bilbao le llaman "ola de fresco" En breve todas las leyes de la termidinamica seran refutadas. En cambio esa misma potencia en uno de los dos pisos que estuve mientras estudiaba en la universidad, saltaba connevera ycalefactores. En casa estamos desesperados con HC. Hace más deaños, el inspector del gas convenció a mi padre de que se pasara a la Fórmula Gas+Luz porque se ahorraba y eso que le dejé avisado de que no firmara nada. Un año nos pasamos reclamando porque no pasaban las facturas. Volvimos a la TUR en Mayo del año pasado, pero quedaronmeses sin cobrar (no pasaban las facturas). Fuimos a reclamar que nos pasaran la factura en Junio más o menos. Ni puñetero caso.

coches de calle sería una salvajada usar efecto suelo, hasta en los grandes supercoches. Sobre todo por los neumáticos, que suelen ser los que imponen más limitaciones al diseño de un deportivo extremo. En contra de lo que dicen, el HAARP no es una instalación secreta. En realidad se trata de una instalación experimental cuyo concepto es de origen universitario, financiada por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos debido al enorme interés de los estudios de excitación ionosférica para los militares. Pero lo que se hace allí no es ningún secreto. Sus resultados se publican en la prensa científica, tienen científicos extranjeros trabajando en la instalación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.